La Critica Terrible

Aplaudo o hago percha una pelicula, da igual que pasa por aca, es una opinion y solo eso. Si luego de ver la peli coincidis conmigo.. bueno... tan errado no estaba ¿no?.

jueves, 17 de marzo de 2011

El Top Ten de frases de peliculas...

Era de esperar que algo como esto iba a pasar. En el pais donde sale todo tipo de deportes y premios estrafalarios, han elegido las 10 mejores frases del cine. Yeaaaaaaaaaaaah. ¿?
Y bueno... uno que se la pasa mirando toneladas de porquerias... ta bien poder saber que ha elegido el publico en general sobre un tema tan importante ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?



Puesto Numero 10

: "Señora Robinson... está usted intentando seducirme ¿verdad?".

Un purrete Dustin Hoffman intenta aclarar la cosa con el gato de turno en “El Graduado” (pelicula que la catapulta a la fama, nada mas y nada menos…)






Puesto 9

: "Toto, creo que ya no estamos en Kansas".
Doroty mas perdida que turco en la neblina le comenta a su perro al ver el camino de baldozas amarillas…







Puesto 8

: "Si lo construyes.. ellos vendrán".

Habiendo tantas frases CLASICAS en el mundo del cine.. ponen un frase de una pelicula perdida de Kevin Costner que tiene como temática el Beisbol?.





Puesto 7

: "Francamente querida, me importa un bledo".

El incombustible Clark Gable en el clásico “Lo que el Viento se Llevó”.








Puesto 6

:
Parece ser que el “¡MAS POTENCIA SCOTTY!” del Capitan James T. Kirk en Star Trek tuvo mas peso que el “Paz y Prosperidad”
del querido Señor Spock. Mucha injusticia.. los nerdis trekis nos saludamos haciendo la mimica de la manito
y diciendo eso mirandonos a los ojos… pura magia…









Puesto 5

: Habiendo tantas frases recordadas en “El Silencio de los Inocencentes” ¿como es que gana el saludo de Lecter con su “Hola Clarice”?. Parece que al publico en general le gusta la forma en como Hanibal lo pronuncia: “Bien macabro”.. eso si, cuando comenta que se comió el higado de fulanito con pan y un rico “chianti” no pasa nada ¿he?...todo bien…











Puesto 4

:
El afamado “Tocala de nuevo Sam” de Bogart en “Casablanca”. Ahora… bien… ¿Cómo es que le dan un premio a una frase que nunca se dijo?, no entiendo… por que “Boogie” jamás dijo eso en esa pelicula ni en ningún otra… Bogart se acerca al pobre de Sam que estaba podrido del organito y le dice: “Si la tocas para ella… la tocas para mi”.

El publico en general quiere creer que se está refiriendo al piano…










Puesto 3

: El siguiente puesto está mas que merecido. Harry está comiendo en un barsucho cuando ve que enfrente se está cometiendo un robo. Deja su almuerzo, agarra una servilleta y mientras va caminando para donde se está efectuando el hecho, saca su Magnun 44 lo mas campante y comienza a los tiros.
Baja a uno de los chorros que se escapaba en auto, el otro lo apunta con la pistola.

Quedan apuntandose ambos y Harry “El Sucio” larga su: “¿Disparé 5 o 6 veces? ¿tu que dices? ¿TE SIENTES CON SUERTE VAGO?









Puesto 2

: Otro que no se lo merece.. el “Espejito, espejito ¿Quién es la mas bonita del reino?
me parece que no está para puesto 2 y ni siquiera para frases recordadas de las pelis de Disney.. dejen de joder.









Puesto 1

: Y aca si.. me tocaron el nerd que duerme dentro de mi. De pie por favor. El numero UNO.. namber uan, es para Darth Vader y la revelación que Homero suelta cerca de la cola del cine después de ver “El Imperio contrataca”.
Homero: “no puedo creer que DARTH VADER sea el PADRE de LUKE”.


Y si.. mas de una vieja se desmayó allá por el 80 cuando Dath tiene un “close-up” con la camara y dice moviendo la cabecita “NO… YO SOY TU PADRE”,



la gente dijo “huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu” mientras que Luke grita como nena chiquita y se deja caer… mariconazo.








Ahora si.. se vienen las quejas… ¿Qué pasó con frases como “vamos a necesitar un bote mas grande”? (Tiburón)

Que pasó con el grande de Tony Montana y su “Diganle HOLA a mi amiguito” (Sacando manzo cañón con lanza granadas y todo)
y no me hagan arrancar con el Padrino… el “Te voy a hacer una propuesta que no vas a poder rechazar”
es la amenaza por excelencia de cualquier mente con problemas que se respete. Al Pacino debe estar todo ofendido por su “Me rompiste el corazón Fredo… me rompiste el corazón”….
¡QUE PASÓ CON ESO!.
Taxy Drive y su “You are talking to me”
(me estas hablando a mi), dale.. si mas de uno hizo una pose en el espejo, se miró de reojo y lo dijo ALGUNA VEZ.
Conejita se levanta de la silla, se para en la mesa y con una pistola en mano dice “Y si alguno de ustedes realiza un puto movimiento voy a tener que ejecutarlos a todos y cada uno” (Pulp Fiction)
… y sigue la cuenta….
Pero igual… creo que el numero uno se lo queda Brandoni con “¿SABES LO QUE TENIAN PARA COMER?.. EMPANADAS….¡TRES EMPANDAS! ¡QUE MISERIA CHE! ¡QUE MISERIA!”…simplemente genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario